top of page

En nuestro centro tenemos muchos servicios para distintas características que puedan tener los ancianos que residan aquí. Estas son:

- Estancias Temporales o Permanentes: esto permite que nuestros residentes puedan vivir de una manera independiente o, en cambio, necesiten la ayuda de nuestros profesionales en actividades básicas de su vida diaria en la residencia.

- Plan de Acción Individualizado: si un residente elige una estancia permanente con la ayuda de nuestros profesionales, estos llevarán a cabo la adaptación de los servicios para ellos según sus necesidades, criterios, creencias y preferencias. 

- Atención Psicogeriatría: programas y zonas especialmente diseñadas para residentes con deterioro cognitivo que nos permiten dignificar y minimizar los trastornos asociados a su enfermedad desde un abordaje clínico, funcional, social y psicoafectivo.

- Rehabilitación: ofrecemos programas de recuperación funcional dirigidos por especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, y enfocados a pacientes con patología traumatológica, neurológica, convalecencias quirúrgicas, enfermedades neurodegenerativas, síndromes geriátricos, etc.

- Servicios de hostelería: complementan una atención adecuada, como nuestra cocina de alta calidad con menús a elegir y dietas especiales, cafetería, servicio de habitaciones, etc.

bottom of page